3 sept 2014

Yves Rocher | Ultra Longlasting Cream Eyeshadow

Hoy vengo con una reseña sobre un producto que he descubierto hace un par de meses y que desde entonces se ha vuelto indispensable para mi: las Ultra Longlasting Cream Eyeshadow de Yves rocher.



 Cada vez soy más fan de las sombras en crema. Fáciles y super rápidas de aplicar, y aquellas que funcionan bien (como es el caso de estas) duran intactas durante todo el día, incluso más que una sombra en polvo.

Descubrí estas sombras por casualidad curioseando por Yves Rocher.  Esta tienda tiene muchísimos productos de maquillaje, pero he probado bastantes cosas a lo largo de varios años y nunca me habían convencido mucho. No sé si en los últimos tiempos han ido cambiando cositas poco a poco, pero ahora mismo, la calidad de sus cosméticos no tiene nada que envidiarle a la de muchas marcas de precios muy superiores.
Estas sombras en crema vienen en un formato muy similar al de un gloss, incluso el aplicador es prácticamente idéntico. Esto lo convierte en una forma muy sencilla de aplicarlas, ya que apenas necesitamos la ayuda de ningún pincel o de los dedos para difuminarlas.  Los colores quedan súper intensos al momento de aplicarlos, y en cuestión de segundos se secan y quedan completamente fijos, por lo que si queréis difuminarlas, tendréis que daos prisa. 

Una vez fijas en el párpado, las sombras aguantan perfectamente todo el día, sin perder nada de intensidad o de brillo. Las he probado con y sin prebase y no he notado ninguna diferencia, la duración ha sido la misma, excelente, por lo que las recomiendo para todas aquellas personas que tengan los párpados grasos y no suelan trabajar muy bien las sombras en crema. Son waterproof hasta el punto de que he llegado a bañarme en la piscina con ellas y he salido con los ojos intactos.

Podéis encontrar estas sombras en nueve colores diferentes, todos ellos metalizados. En esta foto podéis ver cuales son los que yo tengo:
  1. Nude: un tono champagne con muchísimo brillo.
  2. Mauve: entre rosa y malva muy claro. No son muy aficionada a las sombras de ojos rosas, pero esta queda tan sutil que no pude resistirme.
  3. Mercure: entre bronce y marrón chocolate, un tono muy especial.
  4. Bleu frais: un azul tan pálido que casi parece plateado. Simplemente precioso.
  5. Bronze: un tono verde oliva con algo de bronce, como su propio nombre indica.
Cada una de estas sombras se vende por catorce euros, aunque como ya sabréis, Yves Rocher siempre tiene ofertas y descuentos, por lo que lo normal es que podáis adquirirlas por un precio inferior a ese.

Espero que esta reseña os haya sido de utilidad. ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario