13 oct 2014

¡Compras! Especial Londres :)

¡Hola de nuevo! Como os comento en el vídeo, en este nuevo vídeo de compras quiero compartir con vosotros algunas de las cosillas que he ido comprando en Londres desde que estoy aquí. Son cosas que llevo probando prácticamente a diario durante un mes, por lo que ya tengo una opinión bastante formada sobre ellos. Espero que os guste, tenéis información más completa sobre los productos más abajo.







1. Vaseline essential moisture cocoa radiant: Una de las mejores cremas hidratantes que he probado. Normalmente, tengo la piel del cuerpo muy seca, y necesito aplicarme crema diariamente, especialmente después de ducharme. Esta loción hidrata profundamente, dejando la piel suave y perfecta, además de con un olor increíble. 

2. Palmer´s foot magic: Como ya os digo en el vídeo, sencillamente impresionante. Más que una crema, podría definirla como una manteca muy espesa, que al contacto con el calor de las manos obtiene una consistencia más bien aceitosa. Yo la utilizo tanto para los pies como para las manos, que con el frío y el agua de aquí, suelo tener secas la mayor parte del tiempo. Es una auténtica pasada después de haber llevado tacones durante varias horas, o tener los pies cansados, ya que literalmente, dejan de doler. Eso sí, al ser tan pesada, la recomiendo para usarla antes de dormir, ya que es muy pringosa, y durante el día, especialmente en las manos, es muy fácil terminar manchando algo. 

3. Palmer´s concentrated cream: Esta crema está indicada como multiusos, puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo donde la piel esté muy seca. Sinceramente, no creo que hidrate lo suficiente como para reparar zonas muy secas, pero creo que es excelente como crema de manos. Como os digo, necesito estar aplicándome crema de manos varias veces al día, da igual la crema que utilize,  pero pero esta en concreto hidrata muy bien y protege las manos durante varias horas.

4. Elvive extraordinary oil:  Este aceite (o sérum, como se les ha llamado siempre), realmente cumple lo que promete hacer. Normalmente, a pesar de tener el pelo un poco graso, las puntas se me secaban y abrían enseguida, a pesar de cortarme el pelo regularmente. Desde que uso este aceite, y llevo con él más de un año, he conseguido aguantar hasta cinco meses sin cortarme el pelo y mantener las puntas perfectas. Esta versión, para pelo teñido, es mucho más ligera que la normal, por lo que resulta aún más agradable de utilizar.

5. Esmalte de uñas L´oreal: De los mejores esmaltes que tengo. La manicura dura intacta de 5 a 6 días, y normalmente, cubren perfectamente con una sola capa, aunque por regla general, me gusta aplicar dos. Merece la pena probarlos. 

Gracias por leerme :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario