23 ene 2015

Outfit: Black + animal print

Hi everyone! Hope you´re well? I want to share with you the outfit I was wearing the other day.We went to have a coffee to a nice coffee shop, so I decided it was the perfect ocassion to share it with you! 

¡Hola a todas! ¡Qué tal estáis? Quiero compartir con vosotras este conjunto que llevé el otro día. Fuimos a dar un paseo y a tomar un café, así que me pareció la ocasión perfecta para hacer fotos y poder enseñar lo que llevaba puesto. 

 

As you can see, the outift it´s pretty simple. I was wearing black jeans, black sweater, black coat, black bag... I´m not really into total black outfit, so I paired it with this cute shoes with some leopard print (even though it was not the best choice because it was freezing) and red lips, and I think that everything put together looks very nice. I love this simple outfits because you can use the clothes you like the most, and adding a hint of colour or a different print, you can build a very special outift, perfect for an afternoon with friends :)

Como podéis ver, el outfit es bastante simple. Me decidí por prendas negras, desde el jersey hasta el bolso o el gorro. No soy muy fan de los outfits totalmente negros, así que lo combiné con estos zapatos de animal print y labios rojos. Me gusta compartir este tipo de conjuntos porque creo que son muy fáciles de "copiar". Podéis combinar las prendas negras que tengáis y más os gusten, y simplemente combinarlas con alguna textura diferente. De esa forma, conseguiréis un conjunto muy especial, perfecto para cualquier momento.


I love this coat because it was a big collar, so you don´t really need to wear a scarf with it and it´s pretty warm. 
Me encanta este abrigo, no sólo por lo elegante que me parece, sino por el cuello que tiene. Es una especie de cuello alto bastante grande, por lo que ni siquiera hace falta llevar una bufanda. Además, es bastante calentito.
 Here you have a close up of the shoes. They are made of leather but they have this kind of "hair" texture. Sorry for the lack of words ;D.
Aquí tenéis una imagen más detallada de los zapatos. Son de piel, pero el acabado exterior es de pelo de potro.

And finally, I needed to share a picture of my lovely flatmates because I feel very lucky to have them!! Here you have the list of all the clothes:

-COAT: ZARA
-BEANIE: C&A
-GLOVES: H&M
-JEANS: C&A
-SHOES: Web
-BAG: Fun & Basics

Y por útlimo, tenía que compartir una foto con mis compañeras de piso ¡porque tengo mucha suerte de tenerlas cerca! Aquí os dejo la lista de dónde es cada prenda:
-ABRIGO: ZARA
-GORRO: C&A
-GUANTES: H&M
-JEANS: C&A
-ZAPATOS: Web
-BOLSO: Fun&Basics

No hay comentarios:

Publicar un comentario